¡Acabo de darme cuenta de que no había hablado sobre la colección navideña de diciembre pasado! Fue un periodo bastante ajetreado, pero al mirarlo en retrospectiva, me siento muy orgullosa de cómo resultó.
La inspiración detrás de los diseños fue capturar la magia de una noche nevada de Navidad, con pequeños detalles que hicieran que cada prenda se sintiera especial. También me inspiré en el árbol de Navidad y en la emoción de encontrar los regalos como cuando era niña—esos momentos de alegría y sorpresa que teníamos cada 25.
Por primera vez, también ofrecimos camisetas personalizadas con nombres en la parte de atrás. Elegimos una tipografía tipo lettering, similar a la que se encuentra en los adornos de los árboles de Navidad. ¡Me encantó como quedó!
También creamos versiones especiales de la colección para jugadoras de pádel y pickleball, lo que fue algo nuevo para mí. ¿Podés encontrar las diferencias?
La noche de la sesión de fotos nos llovió, y tuvimos que ponernos creativos para poder completarla. A pesar del clima, resultó ser una sesión hermosa y memorable, la lluvia le dio un toque único que no hubiéramos planeado.
¡Gracias a todas las que nos apoyaron y ayudaron a hacerla un éxito! El proceso fue tanto desafiante como gratificante, y ver la colección cobrar vida fue la mejor manera de cerrar el año. Y estén atentas… ya estamos planeando algo nuevo y emocionante para la colección de verano. ¡Pronto les mostraremos más detalles!
MV.